El Málaga esta noche ha hecho disfrutar a miles de persona. Aberturas a banda, transiciones, verticalidad, intensidad en el juego y sobre todo desparpajo de muchos de sus jugadores, es lo que nos han demostrado los jugadores malagueños en la renovada Bombonera malacitana. Con un once dándole entrada desde comienzo al disfrutar de las bandas para romper por dentro hacía recordar a los Dely, De los Santos y Agustiño.
Un Rayo que se ha encontrado muy pronto con un gol a favor. Es lo único que le hemos visto en la primera parte. No ha sido fiel a su forma de jugar, tan solo cuando se ha visto por detrás en el marcador ha mandado a sus laterales sobres los homónimos malagueños. Han sufrido mucho en los balones laterales y sus líneas han estado muy juntitas. Con el empate de Rondón el Málaga llegaría al descanso con ganas de segunda parte.
Comienzo renqueante del equipo malagueño en los primero minutos de la segunda parte, para pasar al segundo acto por “malagueñas” a los hijos de Sandoval. Rondón, Maresca y golazo de Duda daban al traste con la lucha titánica que han mantenido los jugadores sobre el terreno de juego. Por cierto hoy me he alegrado cuando se ha vuelto a desempolvar el ILLA ILLA ILLA MOVILLA MARAVILLA.
Al final 4-2 a favor del Málaga y a seguir cumpliendo con los objetivos.
Salud y que nos sigamos viendo por estos campos de Dios…………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario