domingo, 20 de mayo de 2012

2-6, para acabar con los fantasmas de la arena.


El viernes pudimos saborear unas de las victorias más esperadas de la temporada. El terreno de juego de tierra, en un estado pésimo y la hora del partido, por el calor que podrían soportar los jugadores,  se antojaba como un hándicap a la hora de poder llevarse los puntos para el barrio de Nueva Málaga.
El encuentro durante la primera parte tomó los derroteros que todos esperábamos, nos costó jugar el balón, fue muy difícil controlar los balones a ras  de suelo y el intenso calor hizo que los chavales salieran derrotados en las numerosas jugadas ofensivas que dispusimos.
Con un 7 de inicio que hacía pensar ir a por el partido durante los primeros minutos, tuvimos que esperar al balón parado y al baile de cambios para abrir la lata en el marcador.
Pablo De los Ríos de cabeza en remate de saque de esquina y Sergio Pedrosa en jugada personal, pondrían a la Mandarina Mecánica por delante en el marcador.
Después asomaría la cabeza la señora duda y la poca intensidad en las jugadas defensivas  para dejar que los colegiales en dos jugadas a balón parado empataran el encuentro a 2 antes de irse al descanso.
Oxigenación, frescura y una nueva mezcla de jugadores en el 7 inicial pondría sobre las cuerdas al San Estanislao en los inicios de la segunda parte.
Diez minutos de máxima intensidad y manejo de balón, con la colaboración de Juan José interceptando un balón a bocajarro, haría que tanto Haro como Izquierdo batieran al portero local para abrir diferencias en el marcador. El partido seguiría con la misma intensidad durante toda la segunda parte, tanto los cambios de jugadores, como cambios tácticos nos hacia acercarnos cada vez con más peligro al área del San Estanislao.
Llegando a la finalización del partido llegarían los goles de David Miñagorri y Pablo De los Ríos para certificar la victoria del encuentro en otra gran segunda parte.
Felicitar a todos los jugadores por el trabajo realizado sobre la tierra del vetusto campo colegial y como jornadas tras jornadas a los goleadores: Pablo De los Ríos en dos ocasiones, David Miñagorri, Sergio Pedrosa, A. Izquierdo y A. Haro.
Al final el partido terminaría con un marcador a favor de la Mandarina Mecánica de 2-6.
Saludos y nos seguiremos viendo por esos benditos campos de Dios.

No hay comentarios: