martes, 8 de mayo de 2012

El Mortadelo no aguantó el chaparrón anaranjado.


El sábado  vivimos  unos de los partidos más emocionantes del campeonato. La lluvia dio un plus de energía a la delicada convocatoria con la que nos presentábamos en las instalaciones de la UD Mortadelo.  
No sé cuantas veces van, pero de nuevo tuvimos que remontar un resultado adverso en los primeros minutos de partido. La UD Mortadelo  mostró durante todo el partido las ganas de no regalarnos nada.
Bajo un acuífero infernal, los jugadores con mantenerse en pié ya era bastante. El equipo local se dejaba pasar por nuestra línea defensiva para avisarnos de que los puntos habría que sudarlos para sacarlos de allí.
En el minuto 9 el conjunto local se puso por delante en el marcador merced a un rechace de Paco a disparo de falta. La Mandarina Mecánica de nuevo recibiría un gol cuando todo parecía controlado. Un partido que en el minuto 14 igualaría Miguel Ángel.
Nadie pudo hacerse con el dominio de esta primera parte. De nuevo una  falta inútil sobre la línea de tres cuarto haría que los jugadores amarillos se adelantaran en el marcador por segunda vez en el minuto 23 de partido.
De nuevo bastaron 5 minutos para que el eléctrico Patrick viera puerta. El marcador 2-2, después de este minuto, las jugadas ofensivas se declinarían del lado naranja. Buenas llegadas por banda y centro, pero como denominador común “una mala definición”. Jugadores como Báez, Álvaro, David, Rubén y Juan Antonio  irían cercando la zona defensiva para que jugadores como Miguel Ángel, Patrick y Rafa pudieran perforar la meta contraria.
Con esta sintonía llegaría el descanso. La hora de Dr. Jekill y Mr. Hide. El descanso haría que la Mandarina Mecánica se hiciese con el partido. Tan solo una llegada del equipo local no pondría en peligro lo que tanto se había fraguado durante toda la temporada. Nuevamente la testa de Juan Antonio haría saltar por los aires las pocas posibilidades que tenían el equipo local de llevarse el partido, fue en el minuto 12 de la segunda parte. Más tarde en una bonita jugada colectiva Patrick se haría amo y señor del balón para mandarlo a la red por segunda vez en el 18.

Con el marcador a favor se pudo disfrutar de los mejores momento del conjunto visitante que de nuevo en una contra colocaría el quinto gol de la tarde, obra del jugador Alejandro Báez.
Felicitar a todos los jugadores, (locales y visitantes), por la casta demostrada el sábado bajo la lluvia y como jornadas tras jornadas a los goleadores: Patrick por partido doble, Miguel Ángel, Juan Antonio y Alejandro Báez.
Tan solo os digo: CHILDREN OF THE RAIN.
Saludos y a disfrutad.

No hay comentarios: