lunes, 23 de agosto de 2010



Después de mucho tiempo ayer volví a La Rosaleda, (como abonado), acompañado por dos artistas de este mundillo (fotos) un trofeo añejo que en esta ocasión contaba como oponente al Málaga CF el Parma italiano.
He comentado como abonado, sí, este año el equipo me ha hecho sacarme el abono, pienso que puede ser una gran campaña, hay algo diferente en este Málaga, el sistema, los dueños, jugadores nuevos, algo hay.
El partido de ayer no fue más que otro partido de pretemporada, donde el Málaga jugó con un sistema 4-3-3 huérfano en el centro del campo, no hay ningún jugador que puede cumplir la faceta de organizador en los hombres que disputaron el encuentro ayer. Una defensa majestuosa donde Wellington fue muy superior a los italianos y el portero Galatto no paso ningún apuro, a pesar del sistema 4-3-3 vi a Rondón muy desasistido y recibiendo balones de espalda, donde siempre le ganaron la partida.
Mencionar el buen último tramo de partido con Portillo y Juanma en el campo dos chicos con mucho desparpajo y el buen estado de forma en el que ví a Edhino y con qué poquito nos conformamos los malagueños al ver como Luque cogía la pelota y por intentar algo ya el público se había imaginado la jugada.
Este año pocas entradas por banda vamos a ver, a no ser que Quincy, (ayer con un nombre impronunciable), haga las veces de velocista.
Sin más, ayer me gusto lo que vi, pensando siempre en que el equipo no está rodado. Este año puede ser especial.

Un saludo y nos vemos.

No hay comentarios: