Ayer toco la novena sesión de la pretemporada, el objetivo principal de la misma, como viene siendo habitual durante este periodo fue la táctica, sobre todo en los movimientos y colocación que debe tener el medio centro dentro del equipo.
El juego de futbol que toco ayer demostró que los chicos están fresco para aprender, solo hubo dos minutos de incertidumbre por el desconocimiento del ejercicio y a jugar. En este caso los jugadores con los que teníamos que exigir los movimientos desde primera hora cogieron las riendas del ejercicio y ellos mismo recogían en derecha para descargar el juego sobre la banda izquierda o viceversa. A lo largo del mismo se dieron cuenta que no siempre hay que hacer los mismo, por lo que ellos mismo fueron viendo que los extremos podían subir con el balón controlado o el medio centro podía repetir el mismo movimiento con el balón y apoyarse sobre el jugador que antes le envió el balón. Total un ejercicio donde la participación de los 13 jugadores fue muy buena y divertida a la vez.
Sobre el partidillo, comentar de nuevo el buen nivel que tiene Juanjo en las salidas y se le vuelve a atragantar la salida con el balón controlado. Los jugadores del centro del campo poco a poco van cogiendo el ritmo que queremos marcar durante los partidos, los tiempos donde el jugador debe de fabricar un pase o jugada son cada vez mas cortos, por lo que nos da mucha rapidez en ataque, todo lo contrario que la línea defensiva, donde poco a poco van cogiendo la exigencia que le pide el cuerpo técnico, que no es otra cosa, que tengan el balón, lo jueguen con tranquilidad, y se lo pasen bien. No es una línea para que los jugadores que jueguen en ella tengan que sufrir.
Comentar que los dos fichajes, Patrick cada día que pasa estamos viendo que va a poner la cosa difícil en la línea de ataque y Pablo un chico llegado de Colmenar estuvo fenomenal durante toda la tarde, después de la sesión nos comento su padre que el jugador da más de sí si juega en su posición natural que es el lateral derecho.
Todos contentos, el cuerpo técnico ilusionado a una semana para el debut ligero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario