jueves, 16 de septiembre de 2010

Con razon o sin razon.

Si ayer escribía sobre la grandeza del futbol 7 y sus chavales, hoy me ha tocado vivir el lado amargo del mismo.
Desde mi humilde punto de vista, he de elegir a una serie de jugadores para poder afrontar un partido, un partido que no es otra cosa que un simple juego para niños, pero en donde en una reunión previa con los papas hemos comentado la grandeza o la delicada situación de esta categoría, refiriéndose siempre a la formación, educación y competividad de los propios niños.
Al tener que decidirme por unos y dejar a otros he visto conveniente de hacerlo de la manera más humana posible ya que el nivel de algunos jugadores convocados puede considerarse parecido a los jugadores que no han ido convocados. Desde principio de pretemporada el cuerpo técnico hemos estado diciendo en repetidas ocasiones que lo más importante en esta categoría para no pasar apuros es el COMPROMISO con el equipo de todo el que nos rodea.
La temporada ha sido dividida en cuatro MACROCICLO, (3 meses cada uno) donde precisamente el 1º estaba dedicado a la tonalidad física, contacto con la herramienta de trabajo, ejercicios táctico y al desarrollo del compromiso del propio equipo.
Después de oír las opiniones respetables de los progenitores seme plantea la duda del trabajo desarrollado, ¿todos hemos trabajado por igual?, ¿todos hemos tenido el mismo compromiso? Antes de esta sesión lo tenía demasiado claro, pero después de ver, oír y sentir el cómo me he tenido que venir del club seme queda la duda en la cabeza por haber dejado algo en el tintero, o haberme explicado mal en la reunión o que los propios padres no me entendieron a la hora de decir que en esta categoría el jugador al igual que tiene derechos debe de tener deberes.

Sin más que contar espero que todo lo que he visto, oído y sentido esta tarde haya sido producto de mi imaginación………

Un saludo y nos vemos………………

1 comentario:

wicky dijo...

Me veo obligado a comentar:a mi hijo y al compañero de condena,no se le puede reprochar falta de C O M P R O M I S O con el equipo. Ademas,me parece que el regimen de sanciones ha comenzado el 8-9-2010, ya que otros compañeros que por sus circustancias han faltado a la pretemporada, o a convocatorias no han sido sancionados.Los chavales se encuentran castigados con no jugar,(que es lo que mas les gusta),por que sus padres no han podido llevarlos a un entrenamiento,tienen nueve años y no lo entienden, no hay castigo mas injusto que el que se le aplica a un inocente.No lo he visto pero si hubiera un codigo de sanciones por el cual faltar a un entrenamiento en dia festivo,cambiado con pocas horas de antelacion, suponga 2 o más, partidos sin convocar, a niños, me parece cruel. Espero que estos comentarios no te sienten mal, solo quiero que mi hijo y el otro compañero,entrenen,juegen, esten con sus amigos,hagan ejercicio y disfruten,ya que ese a mi entender es el objetivo de todos los padres. Un saludo Joaquin Gutierrez