domingo, 12 de septiembre de 2010

La victoria se asomó al Arroyo del Cuarto


Partido entretenido el vivido en la mañana del sábado. Dos equipos muy diferentes a la hora de mirar el partido. El San Pedro su única arma era su jugador número 12 que con un buen disparo puso en dos ocasiones el marcador a su favor al comienzo del partido. Tres goles a balón parado. Tres goles que me indican o me hacen pensar que muchas veces el futbol es muy injusto para los equipos o entrenadores que quieren que sus chicos traten como un amigo al balón. Los primeros diez minutos fueron desastrosos, a los dos goles en contra se sumaban los errores por nerviosismo que compartíamos sobre el terreno de juego. Un equipo tan inferior al nuestro no podía ir ganando por 0-2 en los primeros diez minutos.
Reacción y la primera parte termina 3-3, un eléctrico Miguel Ángel y la buena colocación del debutante Pablo pusieron las cosas en su sitio. Muchas llegadas pero la pelotita no conseguía acariciarse con la red de la portería.
La segunda parte fue otro cantar, el equipo visitante solo pudo pisar el área en tan solo tres oportunidades, por el contrario la MANDARINA MECANICA solo interpretaba la partitura del partido como solo lo sabe hacer, jugar, divertirse y si se gana mejor que mejor.
Patrick , un eléctrico pequeñín de desparpajo descomunal hizo que la defensa contraria cayera una y otra vez en el error de parar al chico con faltas, hasta que llegó un penalti fabricado en banda izquierda que con una internada descomunal entró en el área, parado de forma antirreglamentaria.
Desde ese momento los chicos anaranjados hicieron que el campo fuese suyo, no hubo rival en la segunda parte. Los chicos movian los tiempos del partido como si lo hubiesen hecho desde siempre, las permutaciones en el campo dieron su fruto.
En esta ocasión los goles vinieron de parte de: Miguel Ángel 3, Juan Antonio 1, Patrick 1 y Pablo de los Ríos 1.
Buen partido y deciros que estamos en el buen camino.

Un saludo y nos vemos………………………………………….

No hay comentarios: