Tarde noche en La Rosaleda, derbi regional, el equipo que tiene la intención de medir la mejoría malaguista es el Sevilla CF.
Un graderío impresionante con los colores del Málaga CF, muy pocos aficionados son los que vemos sin atuendos del equipo propietario de La Rosaleda. A mi izquierda toda una curva donde reluce los colores blancos y rojos del Sevilla. Entre todos los peñistas algo fuera de lo común, un cartel con la descripción PEÑA SEVILLISTA DE ANTEQUERA.
Todo perfecto hasta la hora del partido que entran los últimos aficionados sevillistas al graderío, donde unos chavales, (niños diría yo), se empiezan a insultar unos a otros, no me cabe en la cabeza como chicos de unos 17,18 años se pueden decir tantas barbaridades como he oído en un partido de futbol.
Un Málaga que empieza el partido con demasiado respeto a su rival, cada vez que se perdía un balón en zona de ataque el equipo era replegado a línea de medios, de esta forma el Sevilla tocaba y tocaba sin ninguna oposición. Tanto Eliseu como Quincy no han hecho ninguna penetración por banda, este segundo se ha dedicado a retener los contragolpes pisando el balón e intentando desbordar por el centro, donde una maraña de jugadores le cerraban el paso, Apoño para mí sí ha sido el mejor jugador del Málaga, aunque ha estado demasiado lejos de la porteria visitante, ha conducido demasiadas veces en paralelo y ha dado pases en profundidad que ha merecido la pena verlo, ha tocado tantas veces el balón que ha habido un momento donde se me viene a la cabeza que nuestro Málaga tiene a su propio Xavi.
Dos jugadas de peligro por parte del Malaga CF en todo el partido donde un gran Palop ha hecho el recto. La defensa ha estado un poco confusa o nerviosa, Gámez ha tenido una pesadilla con Perotti, en todo momento le ha dado espacio ganandole el sevillista casi siempre la partida, una vez por dentro, otra por fuera, siempre el sevillano encontraba una autopista por banda, caso que nuestro gran Jesualdo no ha corregido en ningún momento. Creo que Gámez le debería de pedir la camiseta de recuerdo. A esta falta de acierto de Gámez decir que tanto Kris como Quincy no han estado en ningún momento a la hora de hacerle la ayuda.
Dos goles sevillistas, por desajustes defensivos, sobre todo el primero que ha rematado solo en el área pequeña.
A este Málaga CF se le ha escapado una gran oportunidad de ganar a unos de los peores Sevilla que ha visitado la Rosaleda.
De todas formas me da que este Málaga va a jugar mucho este año, solo encontrar o limar los desajustes que hemos tenido en defensa y sobre todo que Apoño se crea que este juego lo puede desarrollar perfectamente.
Sin más un saludo…………………….
Ahhhhhhhhhhhhh porque soy BOKERON…
No hay comentarios:
Publicar un comentario