viernes, 24 de septiembre de 2010

Malaga CF

Qué difícil es ver un partido de futbol estando pendiente al ordenador, a un crio de 9 meses otro de 5 años y un tercero de 10, que si Rondón se acerca a la portería contraria y tú te tienes que tirar al suelo para jugar con el crio. Que si un paradon de Rubén es mezclado con un antónimo de rápido. Una jugada de ataque del Málaga se diluye con la buena pronunciación de la letra CH.
Esto es lo que me ocurrió ayer intentando ver al Málaga CF. Cuando Rondón pisó el área para fusilar mi hijo Cristobal dos segundo antes se empeño en que tenía que conformarme viendo como se desmarcaba por un lateral de la habitación un jugador de plástico con forma de conejo de la suerte. Buena jugada la suya, tras poder contactar con el conejo y devolverlo al punto de partida el portero del Getafe se estaba frotando los guantes, ¿Qué ha ocurrido?
El cero a uno ni me acuerdo si lo vi o no lo vi, solo recuerdo que tenía la palabra chimenea en la boca cuando vi el marcador a favor del Málaga.
Y la tercera jugada por la que debería haber puesto empeño, solo puedo decir que como voz salida de ultratumba mencionada por mi amigo Velasco escucho que  el Gattuso de la Palmilla está preparado para lanzar.
Yo mientras estaba entretenido en como explicar a un chico de 10 años que tiene que adelantar los estudios para que no le pille el toro con los antónimos y sinónimos.
En fin que no podre decir nada o he dicho demasiado sobre el partido del Málaga de anoche.

Un saludo …………….
Ahhhhhhhhhhhhhhh porque soy BOKERON…………..

No hay comentarios: