No pudo ser, después de una gran primera parte, el trabajo se vino abajo para terminar derrotados por el equipo del Fuengirola por 2-4. Los primeros 30 estuvieron a la altura de un gran partido de futbol. El comienzo del mismo se hizo eterno con cuatro llegadas de peligro del equipo visitante. Hasta el minuto 12 la mandarina mecánica no pudo quitarse el acoso al que estuvo sometido durante el comienzo del partido. Una defensa de tres estuvo en todo momento en orden, se ayudaron y estuvieron atentos para cortar cualquier contraataque visitante. La línea de arriba, formada por un jugador en el medio centro más dos delanteros les costó mucho hacerse con la situación. Momento en que los jugadores llevaron en más de una ocasión peligro a la portería visitante. Un juego eléctrico arriba hacía que el partido se nivelara en oportunidades, diez minutos para cada equipo. Los saques de esquinas fueron siempre un peligro para ambos equipos. Sobre el minuto 17 Juan Antonio hizo el 1-0, después de un gran zarpazo desde el vértice del área que el portero no puedo detener. De aquí hasta el final de la 1º parte las jugadas de ataque se repartieron para los dos equipos.
La segunda empezó de forma anormal o normal para este equipo, minuto 1 y el empate campeaba en el marcador. El estado de choc era latente hasta que llegó el segundo tanto visitante. La mandarina mecánica llegaba pero no finalizaba ninguna jugada, el cambio de sistema hizo que los jugadores locales tuvieran menos presencia defensiva, la banda derecha visitante tubo siempre en jaque a la defensa anaranjada. El centro del campo en esta ocasión no mantuvo en ningún momento el balón, todo se convertía en balonazos para quitarse el balón de encima. En una jugada desafortunada vino el 1-3. Seguíamos sufriendo por el constado izquierdo y la batalla en el centro del campo se perdió en todo momento. La ilusión duró un minuto, Miguel Ángel hizo el 2-3 con un lanzamiento raso cruzado que el portero no pudo atajar, en el mismo saque de centro, otra jugada desafortunada para el equipo local termino en gol del fuengirola. Sobre el pitido final un paradón de Juanjose es rechazado hacia el centro donde en un nuevo desajuste defensivo termina la jugada en gol después de que el portero hiciese dos paradas consecutivas.
Felicitar al conjunto del Fuengirola – Los Boliches por el buen juego desarrollado y comportamiento deportivo que mantuvieron durante todo el partido.
Esto acaba de empezar y estos son los puntos que no se nos puede escapar. Desde la posición de pertenecer al cuadro técnico, es una derrota en la cual no se contaba con ella, donde de nuevo los jugadores pierden la concentración durante los sesenta minutos y nosotros nos empeñamos en inventar cosas nuevas.
Sin más, esto debe de servir para que se valla razonando que es lo que queremos, estamos a tiempo de realizar algo inolvidable o de participar en otra temporada normal. Me refiero normal porque me daría miedo pensar en descenso.
Me gustaría felicitar a Paco Gaitán y Juan José Amaya por el partidazo realizado, en el uno contra uno, estuvieron imbatibles, y como no también felicitar como jornada tras jornada a los dos goleadores. Una lucha que se espera que va a durar durante toda la temporada. Juan Antonio y Miguel Ángel.
Ánimos para todos, padres, jugadores y entrenadores, el trabajo diario nos dará el equilibrio para que todos estemos contento.
Un saludo y nos vemos…………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario